viernes, 18 de febrero de 2011

Revista Gossips nº 02/11 (Japón)


BILL

El estilo del pelo de Bill es tan cool. Cuanto tiempo gastas en él?

♦ este es mi gran secreto :-)


Si tú te analizas a ti mismo, qué tipo de personas eres?

♦Esto es muy dificil de decir pero yo soy un perfeccionista, esto es seguro!!!


Qué piensas sobre las chicas japonesas?

♦Ellas son realmente dulces y un poco timidas. Me gustan:-)


Por favor dinos algo sobre tener un gemelo...

♦Tom y yo somos como una persona. Yo no puedo vivir sin él nunca, nosotros tenemos esa conexión especial que sólo lo gemelos tienen!!!


Qué característica tiene cada miembro?

♦ Tom: una palabra no es suficiente
♦ Georg: vago!! :-)
♦ Gustav: <<>> perra!!!

Usas algun perfume, si es sí, cual estas usando?

♦Yo tengo muchos! Realmente me gusta Hermès



TOM

Qué te gusta de ti mismo? y que es lo que tu odias de ti mismo?

♦ Punto fuerte: perfeccionista

♦ Limitación: perfeccionista



Por favor dinos algo sobre tener un gemelo..

Sí es mucho! nosotros tenemos realmente una conexión fuerte... es difícil de explicar! A veces nosotros soñamos la misma cosa! y todo eso... muchas historias que contar....


Hay algo que tu quieras mejorar de cada miembro?

♦ Georg: él no es muy limpio

♦ Gustav: perra

♦ BIll: el es como yo! eso a veces es un poco molesto...


Qué piensas sobre las chicas japonesas?

♦ Muy monas y bonitas!!!!


 Qué tipo de chica te gusta?

♦ No puedo decirlo... hay que conectarnos desde el primer momento! Yo no tengo  una chica soñada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario