(Peru.com).- La banda alemana Tokio Hotel ya hizo sus pedidos para su estadía en Lima. Comida vegetariana disponible para cualquier momento, una canasta de frutas con piña, uvas, melones, manzanas, kiwi y fresas, carne orgánica, pasta con queso parmesano son algunos de los requerimientos de la agrupación.
Además, solicitaron diez botellas de agua con vitaminas, cinco ensaladas de fresa con wiki, 20 botellas de agua, 20 Red Bulls (10 regular y 10 lights), 10 packs de Coca Cola lights, café, leche, té negro y de hierbas, miel, paquete de tostadas (regular e integral de grano entero), queso para gratinar y brownies. Esto en lo que alimentos se refiere.
Para sus camerinos pidieron velas perfumadas, incienso, spray Frebrez, un ramo de flores, un refrigerador, una tostadora, un set de televisión, una máquina para café, copas y platos de cerámica, vajilla de plata, una mesa de café y una para catering, toalla de manos y 20 toallas de baño negras solo para la banda. Su sala de maquillaje deberá tener además un lavado, un espejo de cuerpo entero y un perchero.
Tokio Hotel brindará un espectacular show este 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Peru.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario